domingo, 2 de marzo de 2008

Aquí están estos son...

...los que fueron a la Gran Fiesta de los Campeones de América... no insistas loco... solo por hoy subo estas fotos que son las mesas...
Mañana empiezan las clases y estoy muy cansado así que esperá hasta mañana que suba las demás... en total??? 385 fotos... ojo que hay algunas que no tienen desperdicio... jajaja loco me vas a querer matar...
Y bueh... aguantaste tanto para ser Campeón... no vas a esperar un par de días para verlas todas??















Para los que encargaron las fotos... después del miercoles las reparto... si llego a tiempo las llevo a la cancha el martes, para los que no la pidieron vayan mandando mails o mensajitos al celular con el pedido...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y LA PEÑA SIGUE DE FIESTAAAAAA

LA GIRA NO PARA !!!!!


GRANDE PELA !!!!

LOS PIBES DE LA GLORIOSA Nº6

Anónimo dijo...

QUE LINDA LA NENA DEL PRESI. TIENE MI EDAD Y TODO.

NO DOY MAS. QUIERO QUE ME DE BOLA YAAA!

NI ME MIRA...


AVISENLE HERMANO

siempre hay más....

siempre hay más....